cejitas

Encabeza Valladares contra Yedras función de Round Zero Fight Night

  • “Cejitas” Valladares (23-2-1) chocará puños ante Yedras (24-8) a 10 rounds, en pelea dentro de la división minimosca, que se espera sea de alarido.

Con aforo abierto nuevamente al público, el boxeador regiomontano, Daniel “Cejitas Valladares, enfrentará al tabasqueño Julián Yedras, en el combate estelar de Round Zero Fight Night presentada por Atunsito, Sardimex, ORPACK y Cervezas Modelo En La Mixteca, que se celebrará, el próximo viernes, en el Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En tanto, en el pleito coestelar, a ocho asaltos en peso mosca, la nayarita Ashley “Chiquita” González, quien tiene un récord de 10 peleas ganadas, cinco de ellas por nocaut, y dos derrotas se medirá ante la guanajuatense Guadalupe “Fiera” Atilano (2-7-2).

En febrero pasado, González cayó por decisión unánime ante la coahuilense María “Polvorita” Salinas por el cetro femenil de peso mosca de la NABF.

Mientras que también a ocho rounds, en peso medio, Saulo Morales, con marca de ocho combates ganados y un revés, medirá fuerzas con Emiliano Ola.

Asimismo, en combates a ocho episodios, Rodolfo “El Increíble” Macías enfrentará a Luis Morales, y Oziel “El Ruso” Santoyo hará lo propio ante Guillermo Ángel Juárez, en peso súper ligero y súper welter, de manera respectiva.