Singapur, los mejores lugares para visitar

  • Actualmente Singapur es un destino muy interesante, una ciudad moderna y cosmopolita situada en pleno Sudeste Asiático que sorprende por su orden, limpieza, su impresionante arquitectura y sus tradicionales barrios.

Esta ciudad fue llamada “Temasek” o “la Ciudad del Mar”, fue fundada por Sir Stamford Raffes en el 1819, fue un pueblo de pescadores, se ha desarrollado hasta convertirse en una ciudad moderna de más de tres millones de habitantes.

Isla de Sentosa

Isla Sentosa es el principal lugar de esparcimiento de los singapurenses. En la pequeña isla encontraréis playas, visitas culturales y diversas atracciones.

Puente Henderson Waves

Este puente recibe su nombre por la semejanza de su forma con una ola, aunque también recuerda las ondulantes formas de una serpiente. La longitud total del puente es de 274 metros, con 7 semicurvas alternadas por encima y por debajo de su cubierta, siendo considerado el puente peatonal más alto de Singapur.

Mount Faber Park

Esta es una colina de unos 94 metros de altura, ubicada en la ciudad de Bukit Merah en la Región Central de Singapur. Pasa por alto el área de Telok Blangah y las partes occidentales del área central.

Chinatown

El laberinto de calles estrechas de Chinatown incluye Chinatown Food Street, con sus restaurantes que sirven platos tradicionales, como pollo con arroz de Hainan, fideos y satay.