cejitas

Llega con preparación al máximo para el combate estelar de round zero fight night

  • El boxeador regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, se mostró confiado de salir con la victoria en la pelea estelar del próximo viernes

Valladares Pérez encabezará la función de Round Zero Fight Night, que ya contará con aforo limitado, ante Yedras, en combate por el peso mini mosca a 10 asaltos, bajo el auspicio Atunsito, SARDIMEX, ORPACK y Cervezas Modelo En La Mixteca.

“Estoy muy contento de pelear nuevamente en Monterrey, con mi gente. Sé que es un rival con experiencia, aguerrido y fuerte, que va hacia adelante, buscaremos los puntos de contragolpeo, que es lo que yo sé hacer”, indicó el pugilista de 26 años de edad.

“No vamos a enfrascarnos en su boxeo de poder, buscaremos la distancia, meternos, salirnos y contragolpear, para poder sacar la pelea round por round, no vamos a buscar tanto el nocaut”, explicó “Cejitas” Valladares.

En ese sentido, destacó que llega con una excelente preparación para el combate ante el tabasqueño, al cual calificó como un exponente experimentado y de muy fuerte pegada.

“Fue una preparación dura, el calor ahorita en Monterrey está muy fuerte, la concluimos muy bien, ya estamos afinando el peso, que ya lo traemos, y a esperar el viernes para que se dé el pleito”, mencionó Daniel.

“Me aventé casi dos meses de sesiones, venimos confiados, fuertes y entusiasmados para esta gran pelea, estuvo a cargo de ellas mi entrenador Miguel Blanco y Alejandro Fajardo, además me ayudó como sparring Alejandro “Canito” Espinoza, trabajamos bien con él”, apuntó el regiomontano.

Finalmente, se congratuló de que vaya a ver público presente en su combate estelar del próximo viernes y agradeció el apoyo brindado por su preparador, promotor y los patrocinadores.

“Vamos a buscar round a round, queremos salir bien concentrados, porque es un rival fuerte, debemos trabajarlo, tenemos que buscarle bien su distancia, porque es un chavo de poder, es un experimentado, trae colmillo”, reiteró Valladares.

“Era lo que le faltaba (los espectadores) a los pleitos, la afición te motiva, el pelear sin público no era lo mismo, será un extra para los que somos locales, teniendo a la familia cerca”, expresó el joven pugilista.

La función de Round Zero Fight Night está programada para el próximo viernes 14 de mayo a partir de las 17 horas con un total de 10 peleas en el Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.