Candidata

Llaman a no votar los candidatos del PRI ni del PAN

  • Reclaman relación de candidatos de Morena con el viejo régimen

La candidata de Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez no ganó el debate y no debería de colgarse de una lucha que no es de ella y menos aprovecharse de la buena imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció la fundadora y militante de Morena, Roxanna Hernández Ramírez.

Indicó que en el debate en el que participaron los nueve candidatos  la gubernatura de San Luis Potosí, a Rangel Martínez se le vi muy gris y poco preparada, sin ganas de una lucha, «quiero compartirles desde mi sentir que ella menciona varias veces al presidente Andrés Manuel López Obrador, y es hasta una ofensa para nosotros los lopezobradoristas, para los de Morena que trabajamos día a día, de sol a sol, para que esto se pudiera hacer realidad y creo que es lamentable que se quiera colgar de la imagen del presidente».

Roxanna Hernández pidió a la candidata que no se cuelgue de un movimiento al que no representa y que antes de hablar de una estrategia en salud, aclare donde quedaron los 500 millones del sector salud, y por qué los hospitales están abandonados, sobre todo por qué se tiene contratado al personal del aseo y de hasta enfermería por outsourcing, sin respetar sus derechos laborales.

Expuso que en San Luis Potosí desde hace muchos años ha tenido un régimen ‘prianista’, el cual representa Mónica Liliana, «por eso tenemos rezago educativo, en el debate Octavio Pedroza habló que en Chalchocoyo que había conexión a internet, y no la hay, todos los que andamos en comunidades sabemos que no lo hay».

Abundó que con López Obrador inicio una revolución ideológica, por ello pidió a la población no votar por el PAN, PRI y la candidata a la gubernatura de Morena en San Luis porque ella representa a estos partidos, ya que fue estrategia del Gobierno del Estado imponerla.

Hernández Ramírez insistió que se requiere una revolución de pensamiento, puesto que si la gente lee y analiza es difícil que la quieran engañar, “tendríamos un sentido más humano, más sensible a todas las causas nobles, se atendería el problema del agua, del turismo, de todos. Prometen que habrá muchísimo turismo, pero no tienen un proyecto para la naturaleza, para reforestar, y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador hay que continuarlo”.