Incendian camioneta de la coalición “Si por Tanlajás”

Incendian camioneta de la coalición “Si por Tanlajás”

  • Presuntamente el caso tiene tintes políticos, denuncian; la unidad consumida es propiedad de un simpatizante.

Se informó que una camioneta, propiedad de un simpatizante de la coalición «Si Por San Luis», fue incendiada de manera intencional, en el municipio de Tanlajás. Al parecer el caso tiene tintes políticos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la comunidad de Barrancón, por la calle Aquiles Serdán donde incendiaron intencionalmente una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, azul, de modelo reciente, propiedad de Guadalupe Domínguez Ramos. Quién es integrante de la coalición Si por Tanlajás.

Habitantes de la zona donde sucedieron los hechos, dijeron que desde temprana hora y poco antes de que se quemara la unidad rondaba por ese sitio el vehículo de quien pretende reelegirse por el movimiento de regeneración nacional a la alcaldía de Tanlajás. Desde temprana acudieron a interponer una denuncia ante estos hechos que enrarecen el clima político en el municipio.

Ante esa situación, no fue posible a personal de Protección Civil, acudir a combatir el fuego. La camioneta resintió severos daños y, de acuerdo a la versión de los testigos y vecinos del lugar donde se quemó la camioneta; “Fue un acto provocado”.