toyota

Hyundai Elantra 2022

  • El nuevo Elantra comparte plataforma y hasta propuesta estética con la nueva Tucson

Presentando su atrevido diseño angular y en línea a lo que ha mostrado la marca coreana en los últimos tiempos, el Elantra 2022 viene a complementar la oferta de modelos con carrocería sedán y competir directo en contra de los favoritos, Jetta, Sentra y Forte.

El nuevo Elantra comparte plataforma y hasta propuesta estética con la nueva Tucson, por lo que esperamos un salto importante en equipo y acabados en el sedán.

La enorme parrilla y los trazos geométricos en los costados, junto con las calaveras LED que abarcan todo el ancho del sedán, serán una de sus principales cartas para diferenciarse del resto de competidores.

Al igual que en la Tucson, el interior del nuevo Elantra presenta sustanciales mejoras en materiales y ensambles, uno de los puntos mejorables de la generación pasada, que se renueva por completo para este nuevo modelo.

Ahora, encontramos una configuración completamente nueva, con la pantalla del sistema de infoentretenimiento colocado en la parte superior del tablero y salidas de aire disimuladas con insertos metálicos.

Asimismo, encontramos nuevo volante, cuadro de instrumentos digital, disponible en algunas versiones y una consola central que se eleva hasta el tablero con una agarradera.