Atlas

Comienza el viaje de la Liguilla para el Atlas

La Liguilla vuelve al Estadio Jalisco.

Con el apoyo de la Fiel en las tribunas, y con la ilusión de dar el primer paso rumbo a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021, esta noche a las 21:05 horas Atlas buscará tomar ventaja como local cuando se enfrente al Puebla en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Los rojinegros rompieron la racha de más de tres años sin clasificarse a una Liguilla y ahora tienen el reto de regresar a una antesala por el título por primera vez desde 2004.

Con una racha de dos victorias consecutivas, los Zorros llegan embalados al enfrentamiento y saldrán decididos a imponer sus condiciones de juego contra La Franja, así lo aseguró el entrenador del Atlas, Diego Cocca.

“Estoy convencido de que en estas instancias están los mejores y va a ser un partido durísimo. Sea quien sea el rival que venga, nosotros queremos ganar, pasar esta fase y jugar una Semifinal. Quiero un Atlas que sea protagonista, que imponga sus condiciones, que presione y que busque atacar”.

Además de contar con equipo completo, Cocca señaló que el delantero Julio Furch podría estar en condiciones de jugar más minutos en este partido. Desde su llegada al futbol mexicano, Furch registra 10 goles contra Puebla en 11 partidos, siendo el equipo al que más le ha anotado en Liga MX.

Puebla no será un rival sencillo. Los Camoteros han ganado sus últimas tres visitas contra los rojinegros y llegan motivados tras haber cerrado la Fase Regular con marca de tres triunfos y tres empates bajo el mando del técnico Nicolás Larcamón.

Este será un choque inédito en la Fiesta Grande de la Liga MX. La única vez que Atlas y Puebla se enfrentaron en una llave de eliminación directa, fue en el Repechaje del Torneo Verano 2001 cuando la Franja venció a los Zorros con global de 5-4.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlas

  1. Camilo Vargas
    2. Martín Nervo
    5. Anderson Santamaría
    15. Diego Barbosa
    27. Jesús Angulo
    26. Aldo Rocha
    218. Jeremy Márquez
    20. Jairo Torres
    8. Renato Ibarra
    199. Ozziel Herrera
    18. Milton Caraglio
  2. Diego Cocca

Puebla

  1. Antony Silva
    16. Juan Segovia
    25. Maximiliano Perg
    4. George Corral
    12. Israel Reyes
    26. Salvador Reyes
    23. Daniel Aguilar
    5. Diego de Buen
    22. Omar Fernández
    10. Christian Tabó
    14. Santiago Ormeño
  2. Nicolás Larcamón