volswagen

Volkswagen Polo GTI 2022 se adelanta con renders oficiales

  • Solo era cuestión de tiempo, para que Volkswagen mostrara un poco más de uno de los modelos más esperados

Poco tiempo después de conocer al renovado Polo 2022 para Europa, surgen renders oficiales que adelantan al deportivo Polo GTI que debutará pronto

Solo era cuestión de tiempo, para que Volkswagen mostrara un poco más de uno de los modelos más esperados de su gama en venta en Europa, el Polo GTI 2022.

Después de mostrar una actualización de media que lo acerca más que nunca a su hermano más grande, el Golf, el nuevo Polo en su versión deportiva GTI se adelanta con renders oficiales de Volkswagen, mostrando los detalles icónicos del modelo.

El nuevo Polo GTI será presentado a finales de junio y se colocará en el tope de gama del hatchback subcompacto de Volkswagen, presentando cambios interesantes en su aspecto.

Lamentablemente, los diseños que mostraban una versión R más radical del pequeño Polo, no tienen cabida dentro de la gama actual, por lo que tendremos que conformarnos con el GTI, aunque sea de lejos.

Al igual que el modelo “normal”, en nuevo Polo GTI recupera muchos detalles estéticos tomados directamente del Golf GTI, presumiendo una parrilla con tramado diferente.

Además, los típicos acentos rojos de los modelos GTI se harán presentes en el renovado Polo, colocados en la parte baja de la mencionada parrilla, junto con el emblema GTI en el costado derecho de la misma.

Más abajo en el frontal del Hot Hatch de Volkswagen, encontramos una nueva fascia con entrada de aire tipo “panal” que acomoda a las luces de niebla en pares de cada lado.

Asimismo, el emblema GTI se coloca en el costado del Polo, junto con faldones que aparentan ser más agresivos, para complementar el carácter deportivo del modelo.

Por su parte, elementos como los rines de aluminio, junto con molduras específicas en espejos, alerón y otras partes de la carrocería.