Don't Miss

    Potosinos acampan para recibir segunda dosis de vacuna contra el covid

    By on 11 mayo, 2021
    covid

     

    • Largas filas se registran a las afueras de los módulos

    Nuevamente hay largas filas para la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19, para los adultos de 60 años y más, puesto que hubo familiares que se quedaron desde un día antes o llegaron en la madrugada a formarse.

    Una de las largas filas se presentó en el Centro de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), donde la fila a las 7 de la mañana era de dos cuadras, la primera persona en hacer fila llego a las 10:30 de la noche de un día anterior y durmió en la fila para garantizar los primeros lugares para sus familiares.

    Las personas que seguían en los primeros lugares de la fila llegaron a partir de las 4:30 de la madrugada y de ahí comenzó a llegar poco a poco más gente, aunque no tanta como en la primera aplicación que daba la vuelta completa y en esta ocasión eran dos cuadras de la fila.

    Esta situación se presentó en todas las sedes como fue el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, las instalaciones de la Fenapo, el Parque Tangamanga II y el Centro Cultura Bicentenario, donde hubo personas que llegaron desde un día antes o por la madrugada para aplicación de la segunda dosis, pero no tantas como ocurrió en la primera ocasión, esto quizás por la lluvia que se presentó.

    Esto mismo se presentó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez donde también se pueden observar largas filas desde temprano, pese al llamado de las autoridades a evitar acudir todos al mismo tiempo, con el fin de que no esperen largo rato en las filas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login