Los valientes obtienen un “diploma de vacunación” ilustrado con un médico con colmillos largos blandiendo una jeringa.

Perrita toca la guitarra, el piano y la batería

  • El clip muestra a una talentosa labradora capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales a la vez

Ver videos de animales haciendo cosas asombrosas es uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios.

Prueba de ello es el de un perrito que le roba un micrófono a una reportera en plena transmisión en vivo o el de un gatito que ‘provoca’ un incendio en un cúmulo de basura.

En esta ocasión se ha hecho viral un clip que muestra a una talentosa perrita que no necesita de nadie más para formar una banda de música, pues es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales a la vez, desde una guitarra hasta un piano.

La protagonista de esta historia es Lizzy, una hermosa labradora de seis años que vive en Victoria (Australia) y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía apenas dos años. Hace poco, su dueña, Jenny Willms, decidió introducirle la música.

Desde enero de este año, Lizzy ha aprendido a tocar varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia, el cual se dedica a ayudar a un paciente en proceso de recuperación, con el objetivo de favorecer la actividad física y mental de la persona.

En el video se la puede ver rasgueando una guitarra. Posteriormente aparece tocando tres instrumentos al mismo tiempo: un piano y un platillo de batería con sus patas y un tambor con su cola. Además de una pequeña trompeta. No cabe duda que esta perrita sorprendió a más de uno con su increíble talento.

Perrita toca la guitarra, el piano y la batería