Lady Mesa de Postres

Lady Mesa de Postres desinvita a amiga a la boda por soltera

  • La nueva «Lady Mesa de Postres» retiró la invitación a su boda a su amiga tras enterarse que está soltera pero le exige su mesa de postres como regalo

La más reciente “lady” en el mundo de las redes sociales es “Lady Mesa de Postres”, quien fue expuesta al mundo por desinvitar a una de sus amigas a su boda al enterarse que está soltera, pero le exige que le de los regalos que le prometió.

“Me invitó a su boda pero como no tengo “pareja” No podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. una triste historia, esta gente de ahora no tiene madre”, escribió Dani Castro en Facebook, la “víctima” de la nueva lady.

La “amiga” no identificada por nombre de la joven Daniela Castro, le retiró la invitación a su boda porque no tenía novio, asegurando que no quería hacerla sentir incómoda al estar sentada con puras parejas.

“Es para que no te sientas mal de que estas sola y así no es mal pedo, pero si mejor me dejas el regalo y nos vemos después. La mesa de postres si me la vas a regalar?”, escribió la novia ahora expuesta en redes sociales.

Después de viralizarse la primera conversación entre Danii, y la nueva lady volvió a mandarle mensaje a su amiga, ahora por Instagram en lugar de Facebook para reclamarle el haber publicado sus conversaciones y causarle problemas con su prometido, Gustavo.

“Ya no se quiere casar conmigo, Daniela”, escribió la lady, quien en la primera conversación insistió a su am

iga que no le entregue la mesa de postres (de un valor de 15 mil pesos) que le había prometido como regalo de bodas.

La lady aseguró que demandaría a Daniela por haberla expuesto en redes sociales, además le reclamó que sus hermanos tuvieron que cerrar sus cuentas en redes por el “acoso” de otros internautas y que a su papá lo molestaban en el trabajo.

En la parte 3 y final de la historia, “Lady Mesa de Postres” mandó un último mensaje a Daniela exigiendo que le de una mesa de postres de regalo porque “Ya te di fama por mis publicaciones. Es lo menos que puedes hacer para arreglar las cosas”.

Lady Mesa de Postres