Islas Maldivas

Islas Maldivas: El mejor lugar para vacacionar

  • Desde la gastronomía hasta los paisajes, las Islas Maldivas son tu mejor opción para vacacionar.

Las Islas Maldivas son el mejor lugar para vacacionar, donde además de estar rodeado de una exquisita gastronomía y hermosos paisajes, te verás envuelto en su riqueza cultural, tradiciones y costumbres.

El espectáculo empieza desde la ventanilla del avión, donde podrás apreciar 1,200 islas rodeadas por hermosos atolones, formados gracias al crecimiento de un arrecife de coral al rededor de una isla volcánica.

Las calles de la capital pueden llegar a ser muy interesantes, pasea junto al mar, refrescate con el dulce sabor de un coco frio y toma un hermosa vista panorámica del lugar accediendo a algunas de las terrazas exclusivas que proporcionan ciertos hoteles.

En Maldivas una de las mejores cosas que puedes hacer es simplemente no hacer nada, recuéstate en tu hamaca y disfruta del hermoso paisaje que yace ante ti, sorpréndete con el hermoso azul turquesa de sus aguas y el blanco color de su arena, toma tu tiempo y guarda ese recuerdo por años.

Disfruta de su sabor y sazón a través de sus platos típicos como el Mashuni, un delicioso platillo que consta de atún, coco, chile, limón y cebolla que son acompañados de su exquisito pan tradicional en el país, el roshi.
Recorrer las islas a pie es una buena opción, aunque te parecerá una tarea difícil porque cada isla te resultará más bonita que la anterior, encuentra la que más te guste y relájate en solitario con un picnic, no apartes la vista del mar, nunca sabes cuando un delfín saldrá a saludar.