Vuelca camión cisterna en río Santiago

Vuelca camión cisterna en río Santiago

  • Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos

Un camión tipo cisterna, cargado con miles de litros de agua, se volcó en Circuito Interior Río Santiago, el conductor resultó con algunos golpes contusos, acudieron a prestarle auxilio paramédicos a bordo de una ambulancia. También se presentaron agentes de policía Vial para atender la emergencia, una parte de la superficie de rodamiento quedó bloqueada al tránsito vehicular.

Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, un camión cisterna, rojo, con depósito para el transporte de miles de litros de agua, se deslazaba sobre la vialidad antes mencionada y al tomar una curva, por las inmediaciones del puente de acceso a la fracción de Morales, al parecer el peso del agua “le ganó” al chofer al realizar la rápida maniobra y luego de derrapar volcó.

El vehículo quedó volcado sobre su costado derecho, justo en medio del camellón central, invadió parte de los dos carriles de rodamiento. Personas que se dieron cuenta del accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911. Llegaron poco más tarde algunos paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes aplicaron los primeros auxilios al chofer, quien resultó con algunos golpescontusos.

Personal de Policía Vial acudió al lugar, así como también fue solicitada una grúa para levantar el averiado vehículo, cuya cabina y parte de la máquina quedaron inservibles.

Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos. Se pidió a los demás conductores extremar precauciones al pasar por el lugar, pues los miles de litros de agua que transportaba el vehículo habían encharcado el área.