Taiwán: Niño entra en coma tras ser golpeado por entrenador de Judo

Taiwán: Niño entra en coma tras ser golpeado por entrenador de Judo

  • El niño fue golpeado tanto por su entrenador como por uno de sus compañeros, quienes no pararon pese a escuchar sus gritos.

Un niño de 7 años entró en coma luego de ser golpeado por su entrenador en por lo menos 27 ocasiones durante una clase de Judo.

El hecho se registró en Taiwán, donde Wei Wei participó en una dura y violenta clase tras tan sólo dos semanas de haberse iniciado en el Judo.

Durante el desarrollo de la misma, el niño fue golpeado tanto por su entrenador como por uno de sus compañeros, quienes no pararon pese a escuchar sus gritos.

Según reportan periódicos locales, existe un video donde el niño pide clemencia por su pierna y cabeza, dejando claro que no quería continuar con la clase. Wei Wei, de 7 años, se encuentra en estado de coma dentro de un hospital de Taiwán, China, donde fue golpeado bruscamente por su entrenador de Judo.

Un video visto por las autoridades revelaría el momento en que el entrenador le ordena que se levante y a su compañero que siga con la pelea. Asimismo, el hombre también habría levantado al niño sólo para volverlo a tirar con una técnica de Judo, pese al frágil estado del menor, que terminó vomitando y desmayándose.

En consecuencia, el pequeño de 7 años quedó en coma y con soporte vital, luego de que los médicos revelaran que fue víctima de una hemorragia cerebral grave. El entrenador que dejó en coma a un niño de 7 años durante una clase de Judo, ha sido detenido y está siendo investigado por negligencia.

El hombre de 60 años y apellido Ho, se encuentra incomunicado debido a que la policía sospecha que actuó en complicidad de otras personas.

Una de las principales pruebas es el cruel video filmado por el tío del niño, quien lo habría guardado para demostrarle a la madre de la víctima que el Judo no es una buena disciplina para su hijo.