Don't Miss

    Promete Yesenia Berenice rescatar apoyos a la agricultura en Charcas

    By on 10 mayo, 2021
    Promete Yesenia Berenice rescatar apoyos a la agricultura en Charcas

     

    • Yesenia Berenice de la Rosa, contendiente a la Alcaldía del municipio de Charcas en compañía de su planilla de trabajo, continúa visitando las comunidades y escuchando las diferentes problemáticas de los charquenses, en esta ocasión visitaron la comunidad de “Palmas”.

    Con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, los habitantes de dicha comunidad estuvieron presentes en una de sus calles principales, con el fin de escuchar a la contendiente y sus propuestas para la continuidad de un nuevo Charcas, igualmente pudieron tomar la palabra para así, poder expresar sus demandas.

    A lo largo del discurso la candidata mencionó que dentro de su proyecto se encuentra el rescate de apoyos hacia la agricultura, el apoyo hacia el deporte y también la continuación del suministro de medicamentos.

    Yesenia Berenice se comprometió a la continuidad de un nuevo Charcas, lleno de progreso y empleo para todos, asimismo, invitó a los presentes a que se sumen a este proyecto el próximo 6 de junio, “voten por la alianza partidaria PRI-PCP”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login