Maragogi turismo

Maragogi, un paraíso escondido en Brasil

  • Maragogi es la segunda ciudad turística más importante en Alagoas, Brasil, y cuenta con infinidad de playas con aguas cristalinas, cocoteros y arena fina.

Este paraíso escondido en Brasil cuenta con un clima que ronda los 25 o 27 grados durante todo el año, y de acuerdo con sus habitantes, los meses entre octubre y enero son los mejores para visitarla.

Maragogi es la segunda ciudad turística más importante en Alagoas, Brasil; después de su capital, por supuesto, y está situada en el noroeste de Brasil. Es el escaparate perfecto para disfrutar de paradisíacas playas, aguas transparentes y arena fina, pero si lo que te atrae son los deportes extremos, aquí también los puedes encontrar.

Entre las opciones de este bello lugar se encuentran: surf, windsurf, Bodyboard, wakeboard, esquí acuático, kayak, senderismo, escalada, stand up Paddle, y muchos más.

Se le conoce como el caribe brasilero, la Miami Brasilera y hasta la capital de la costa de los corales, pues de hecho, posee la más importante barrera de coral de todo Brasil, y aunque sus temperaturas habituales rondan los 25 grados centígrados, la sensación térmica puede llegar a los 35, así que es el destino perfecto para quien busca playa, sol y un poquito de calor.

Ahora bien, las fechas en las que diversos locales coinciden que no es buena época para visitar el lugar son entre abril y agosto, puesto que son los meses de lluvia y aunque el paraíso continúa siendo paraíso, el agua se torna más oscura al revolverse y se agita; así que no es recomendable.