Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se van de vacaciones juntos y sugieren una reconciliación

  • La pareja disfrutó de una romántica semana 17 años después de haber roto oficialmente su compromiso, en enero del 2004.

Ben Affleck y Jennifer López han pasado de ser exnovios amistosos a convertirse en algo más íntimo, lo cual resulta obvio al haberse confirmado que pasaron una semana juntitos y sin chaperón.

El viaje de los exnovios los llevó al exclusivo Club Yellowstone (estado de Montana), según ha publicado el portal de E! On Line, información que ha sido confirmada por sus fuentes.

“Después de que las estrellas aparecieron por separado el domingo 2 de mayo en el concierto de VAX Live: El concierto para reunir al mundo en Los Ángeles (en el cual J-Lo se presentó)… estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana”, menciona la nota.

Los portales TMZ y el Daily Mail tuvieron acceso a fotos de la pareja en el Big Sky Resort (Montana), donde también fueron vistos.
“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión.

Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a la revista People. Tomaron un jet privado de regreso a Los Ángeles el sábado (8 de mayo), agregó la fuente.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y el exbeisbolista Álex Rodríguez confirmaron su separación después de cuatro años de relación, incluso con planes de boda. Días después, ella y A-Rod (tal como es conocido el deportista) se reunieron en Los Ángeles a fines de abril para ver si podían “arreglar las cosas”. Sin embargo, poco después vieron a Ben en su casa en la ciudad. Entonces se dijo que eran “solo amigos”.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le dijo a E! una segunda fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que, en la tercera semana de marzo, ella regresó de filmar durante un mes en República Dominicana la película Shotgun Wedding.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”.