Hombre golpea a mujer en Toluca

Hombre golpea a mujer en Toluca

  • La mujer únicamente se mueve de lado a lado pero sus intentos se transforman en nulos, cuando el hombre se sienta sobre la mujer para inmovilizarla.

A través de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se denuncia a un hombre que golpeo a una mujer en calles de Toluca, Estado de México.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad en Toluca, durante el video se puede apreciar a una mujer conversa con dos hombres.

De manera sorpresiva, uno de los hombres, comienza a empujar a la mujer hasta que cae al suelo, lo que aprovecha el agresor para soltar golpes con el puño cerrado.

Al intentar recuperarse, el hombre, la sujeta del cabello para que no logre escapar y continúa golpeándola, sin que ésta pueda defenderse.

La mujer únicamente se mueve de lado a lado pero sus intentos se transforman en nulos, cuando el hombre se sienta sobre la mujer para inmovilizarla. Por un momento la mujer deja de moverse, mientras el hombre está sobre ella, sus piernas yacen como si hubiera quedado inconsciente. Durante el video se puede observar como pasan dos mujeres, además del otro hombre que se encontraba con el agresor, sin embargo, nadie hizo nada para detener la golpiza.