Encuentran muertos a los tres hermanos González Moreno, desaparecidos en Jalisco

Encuentran muertos a los tres hermanos González Moreno, desaparecidos en Jalisco

  • En San Cristóbal de la Barranca fueron encontrados los cuerpos de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel González Moreno

Este lunes, 10 de mayo de 2021, autoridades encontraron muertos a los tres hermanos Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel González Moreno, reportados como desaparecidos en Jalisco. En San Cristóbal de la Barranca fueron encontrados los cuerpos de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel González Moreno.

El hallazgo ocurrió sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito. Al lugar llegó personal de la Fiscalía regional, así como peritos forenses, para recabar datos que permitan el esclarecimiento de las muertes. El fiscal Gerardo Octavio Solís dio a conocer en conferencia de prensa que los hermanos José Alberto, de 30 años de edad; Luis Ángel, de 33 y Ana Karen, de 24 años fueron sacados de su domicilio por un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados que portaban siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hombres irrumpieron en el domicilio de los tres jóvenes para llevarlos a la fuerza.

En el lugar se encontraba además un familiar y la novia de una de las víctimas quienes fueron testigos del hecho y alertaron a la policía.

José Alberto era estudiante de la licenciatura de Geografía de la Universidad de Guadalajara (UdeG), mientras que su hermano Luis Ángel se dedicaba a la música y era integrante de la Orquesta de Cámara, mientras que la joven era empleada.