Ejecutaron a joven en la colonia Los Magueyes

Ejecutaron a joven en la colonia Los Magueyes

  • Presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. 

Un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Los Magueyes, en la esquina conformada por avenida Las Torres y calle Pulque, los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche. Las autoridades no proporcionaron información del hecho, aunque fue confirmado por agentes policiales, quienes acudieron a tomar conocimiento del hecho.

Vecinos de la mencionada colonia fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para informar que el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, se encontraba tirado en la esquina antes mencionada. La llamada fue pasada a agentes de la Dirección General del Estado, a quienes se les indicó se acercaran al lugar para corroborar o descarta el aviso.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, también lo hizo personal paramédico. El cuerpo del desconocido fue revisado y se dieron cuenta ya había dejado de existir. Llamaron a los agentes de la Policía de Investigación, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para que se presentaran e iniciaran el procesamiento del escenario de los hechos.

El cuerpo del ahora occiso, de acuerdo a datos proporcionados, presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. El lugar ya había sido acordonado por los agentes uniformados. Luego de certificar las heridas de la víctima y recoger los indicios de probable evidencia encontrado, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal.