Dictan prisión preventiva a presunto violador

Dictan prisión preventiva a presunto violador

  • La víctima contó a su madre lo que aconteció en su ausencia con su padre biológico

Fue vinculado a proceso y le decretaron prisión preventiva, como medida cautelar, a Donaciano N., de 39 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, hechos ocurridos en la municipalidad de Tamasopo.

Fue en la audiencia inicial que el Juez de Control informó a Donaciano N., que permanecerá en prisión preventiva oficios, además de decretar cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

El 7 de febrero pasado, la víctima, quien es menor de edad, quien tiene un lazo consanguíneo con el imputado, se encontraba en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la comunidad Agua Buena del municipio mencionado hasta donde llegó el hombre y presuntamente la agredió sexualmente.

La víctima contó a su madre lo que aconteció en su ausencia con su padre biológico, la cual solicitó la intervención del Agente del Ministerio Público e interpuso la querella en contra de Donaciano N.

Ya con el expediente trabajado se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del señalado, el cual fue detenido y trasladado al centro penitenciario de la región.