De certera puñalada matan a joven tras discusión con “amigos” en calles de la GAM

De certera puñalada matan a joven tras discusión con “amigos” en calles de la GAM

  • Los responsables de este hecho delictivo se dieron a la fuga

Ricardo “N”, un joven de 28 años de edad fue asesinado de una puñalada que le atravesó el corazón tras discutir y reñir con varios sujetos en calles de la Colonia Vasco de Quiroga en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los responsables de este hecho delictivo se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión. En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1/C/D/00163/05-2021 se encuentra asentado que durante la madrugada de este lunes, el joven Ricardo “N”, estaba acompañado de varios “amigos” y, debido a que se encontraban bajo los efectos de algunas bebidas embriagantes empezaron a discutir en los momentos en que se encontraba afuera de una Unidad Habitacional.

De manera repentina empezaron a discutir, por lo que de las palabras pasaron a los golpes, por lo que se generó una riña. En esos momentos uno de los participantes en la gresca sacó un arma punzocortante, por lo que se abalanzó contra Ricardo “N”. En un descuido de Ricardo “N”, su agresor le propinó una certera puñalada en el pecho de lado izquierdo a la altura del corazón, por lo que cayó mortalmente herido. Ello, provocó que su agresor y los demás participantes en la riña huyeran del lugar.

El joven logró levantarse y caminar, hasta llegar al domicilio de su hermana localizado en la calle de Paseos de España, colonia Vasco de Quiroga, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Al salir a la puerta y ver a su hermano Ricardo “N” gravemente herido, solicitó la intervención de personal de los cuerpos de emergencias, mismos que cuando revisaron el cuerpo de Ricardo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida por arma punzocortante que recibió en el pecho, la cual le atravesó el corazón.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los responsables de este crimen en agravio de Ricardo “N”.