Cuatro ejecutados en cantina clandestina

Cuatro ejecutados en cantina clandestina

  • Por la tarde noche ocurrió una balacera en una cantina clandestina localizada en el ejido Jalpilla, perteneciente a Axtla de Terrazas, en la parte baja de un templo. Los primeros reportes indicaban que tres personas habían fallecido en el lugar y dos más habían resultado heridas, pero pocos minutos después se confirmó el deceso de otra persona, con lo cual se elevó a cuatro el número de víctimas mortales.

Los servicios de emergencia fueron alertados que, en una cantina clandestina, en la mencionada localidad, se había registrado una balacera y había varias personas lesionadas.

Las autoridades del ejido fueron a corroborar lo que vecinos aseguraban y se dieron cuenta que había tres personas sin vida y, al parecer dos lesionadas, las cuales estaban a solo unos cuantos metros de distancia, unos de los otros, dos estaban uno encima de otro.

Llegaron agentes de diferentes corporaciones para hacerse cargo del acordonamiento, con cinta plástica del escenario de la masacre, mientras esperaban la llegada de personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de la múltiple ejecución.

Los lesionados fueron trasladados a Ahuacatitla para recibir los primeros auxilios en el centro de salud comunitario, pero en el trayecto uno de los heridos dejó de existir y se dio aviso a las autoridades.

Los agentes de la Policía de Investigación realizan las primeras indagatorias, con vecinos del lugar para establecer cómo ocurrieron los trágicos hechos, aunque las primeras versiones fue que escucharon disparos y cuando fueron a ver qué pasaba en centraron los cuerpos de las víctimas, afuera, en el piso.