Chris Hemsworth da emotivo tributo a Elsa Pataky

Chris Hemsworth da emotivo tributo a Elsa Pataky por el Día de la Madre

  • Chris Hemsworth se prepará para el Día de la Madre con una felicitación especial para su esposa, Elsa Pataky

La estrella de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, decidió comenzar temprano el Día de la Madre con un lindo tributo a Elsa Pataky, su esposa y madre de sus 3 hijos.

Elsa Pataky ha estado casada con el actor durante más de una década y ha mantenido su familia funcionando sin problemas. La actriz todavía está haciendo lo suyo en Hollywood.

Sin embargo, esta imagen en Instagram la muestra con las manos un poco llenas. Hemsworth aprovecha muchas oportunidades para presumir a Pataky, ya que han estado en casa durante la mayor parte del período de cuarentena en Australia.

“¡Feliz Día de la Madre a todas las mujeres brillantes, trabajadoras, cargando niños, levantando barras, que acomodan a sus esposos! Te saludamos @elsapatakyconfidential», escribió sobre la estrella de Fast & Furious.

En 2019, los fanáticos tuvieron una idea extra de cómo debe ser su relación cuando Elsa Pataky reveló cómo maneja todos esos martillos de Thor en su casa. Ella le dijo a Men’s Health que tenía que trazar una línea en la arena.

«Sí, siempre escoge los mejores lugares de la casa», bromeó Pataky mientras señalaba los numerosos martillos que ya hay en su casa. «No va a ir allí. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Como, en serio, no».

La estrella de Marvel también compartió cómo la pandemia hizo que regresara a casa y pasara mucho tiempo con su familia.

«Este año probablemente no filmaré nada. Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos», mencionó Hemsworth en una entrevista. «Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y se dan cuenta cuando me voy más que antes».