Choque y volcadura de camión con chatarra

Choque y volcadura de camión con chatarra

  • El accidente sucedió a la altura de Casa Don Bosco, en la delegación de Villa de Pozos

En la lateral de la carrerea 57, México-Piedras Negras, volcó un camión tipo torton, luego de haber chocado por alcance contra un auto de lujo. No hubo heridos, solo el chofer del vehículo de carga resulto con algunos golpes contusos, nada grabe, fue atendido por personal paramédicos de Villa de Pozos. Acudieron a tomar conocimiento personal de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Vial Municipal.

El accidente sucedió a la altura de Casa Don Bosco, en la delegación de Villa de Pozos, los dos automotores se desplazaban sobre la lateral de la mencionada carretera y en un momento determinado, el chofer del torton perdió el control del volante, cuando iba justo detrás de un automóvil Honda, de la línea Acura TSX, verde oscuro, placas de CDMX.
El camión se proyectó contra la parte posterior del automóvil y le golpeó en la facia, la cual le fue desprendida, luego, sin contrtol, el torton derrapó para terminar, finalmente volcado sobre su costado izquierdo. Testigos del perance llamaron a los servicios de emergecioa y llegarton poco después nparamédicos de Rescate y salvamento, a bordo de una ambulancia Líder, para prestar el auxilio.

El chofer del torton recibió los primeros auxilios luego de ser valorado se determinó no era necesario su traslado algún hospital para recibir atención médica especializada. Se presentaron más tarde agentes de la Policía Vial para dar vialidad al resto de los conductores, así como para tomar conocimiento del accidente.

Se dieron instrucciones para levantar el pesado camión y su carga para llevarlo, junto con el auto averiado, a una pensión.