Agentes de SGS recuperaron dos vehículos robados

Agentes de SGS recuperaron dos vehículos robados

  • Al hacer una consulta arroja que contaba con reporte de robo

Fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Hay una persona detenida. En recorridos preventivos sobre la calle Adolfo López Mateos esquina con Vicente Guerrero en la colonia Praderas del Maurel, se tiene contacto visual con un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, negro con blanco, en aparente estado de abandono.

El mismo se aprecia abierto de la puerta del lado del conductor, los cristales hacia abajo, mal estacionado y con huellas de desvalijamiento en su interior.

Al hacer una consulta arroja que contaba con reporte de robo vigente sin violencia del día 19 de agosto del año pasado.

Por otra parte, se informa que en recorridos de sobre vigilancia en el fraccionamiento Don Jacinto, se visualiza al tripulante de una camioneta Ford, de la línea Ranger, blanca, cuyo conductor al notar la presencia acelera intentando retirarse del lugar por lo que se le pide que se detenga con audibles y visibles para indagar que sucedía, se detuvo unos metros adelante.

El conductor de nombre Álvaro Javier no portaba ningún documento que acreditara la propiedad de la unidad, por lo cual se hace una consulta para conocer su estatus legal, arrojando que contaba con reporte de robo, por lo que se le informa que quedaría detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General el Estado.