Don't Miss

    Toluca “despide” a Nacho Ambriz y al León en una dramática tanda de penaltis

    By on 9 mayo, 2021
    Toluca "despide" a Nacho Ambriz y al León en una dramática tanda de penaltis

     

    • El Toluca dio la campanada del repechaje en el Torneo Clausura 2021 al vencer 2-1 al León en el Nou Camp

    El partido arrancó de manera movida, apenas a los 2 minutos Joel Campbell apareció con disparo que pegó en el poste, el León presionaba, pero al 13 Alexis Canelo respondía por Toluca con disparo también al poste, 4 minutos después Kevin Castañeda sacó disparo que terminó en el fondo de las redes para poner al frente a los Diablos Rojos que eran mejores, pero cuando parecía que al descanso no habría más al 45 apareció Víctor Dávila con el 1-1.

    Para el segundo tiempo el Toluca seguía siendo ligeramente mejor y al 57 Rubens Sambueza apareció con gran centro que Alexis Canelo no perdonó para el 1-2, eso obligó al León a irse con todo, Ángel Mena tuvo sus oportunidades claras, sin embargo la mala puntería y buenas atajadas de Luis García impedían el gol del empate, fue hasta el 89 cuando Fidel Ambriz, el joven jugador de 18 años, anotó un soberbio disparo para el 2-2 que nos mandaba a los penales.

    Haret Ortega abrió la serie poniendo al frente al Toluca, Yairo Moreno empataba por León. Alexis Canelo no fallaba, pero JJ Godínez tampoco para el 2-2. Rigonato anotaba y Luis García detenía el cobro de Joel Campbell. Rubens Sambueza ponía el 2-4 y Víctor Dávila la terminó fallando para quedar eliminado.

    Así, el Toluca logró su boleto a los cuartos de final donde se estará midiendo al Cruz Azul, mientras que el León quedó eliminado de la Liga MX en duelo que marcó la salida de Nacho Ambriz.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login