Sicarios asesinan a joven en Ciudad Satélite

Sicarios asesinan a joven en Ciudad Satélite

  • A balazos le quitaron la vida a su víctima en la vía pública

En Ciudad Satélite, un joven fue ejecutado a balazos por uno de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos sucedieron por la noche, en la calle Azteca Norte, de acuerdo algunos testigos, los criminales tras el atentado emprendieron la huida con rumbo al conurbado municipio de Zaragoza, donde se les perdió la pista.

Tras los hechos, agentes de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos y elementos de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas correspondientes.

Se realizó un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero no se obtuvieron resultados positivos.

La vocería de la Fiscalía General del Estado envió un comunicado donde señala que los hechos se presentaron pasadas las 22:00 horas del sábado 8, de acuerdo a los reportes que realizaron algunos vecinos de ese centro habitacional, quienes llamaron al 911 de atención a emergencias. Según las primeras indagatorias, la víctima, un joven de 22 años de edad, se encontraba en la vía pública cuando fue agredido por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y enseguida emprendieron al huida, con dirección al conurbado municipio de Zaragoza.

Mortalmente herido, el joven aún alcanzó a correr a una tienda cercana, pero poco después fallecido, así lo pudieron corroborar paramédicos que llegaron pocos minutos después al lugar. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y encontró cinco casquillos percutidos calibre 40mm, mismos que fueron embalados para la investigación forense de balística. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Legista para la autopsia correspondiente.