Don't Miss

    Show de velocidad en el Gran Premio Activa México

    By on 9 mayo, 2021
    Show de velocidad en el Gran Premio Activa México

     

    • El Gran Premio Activa México, tercera fecha de la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP, resultó todo un show de velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

    Se vivieron 7 carreras sumamente intensas que se caracterizaron por dramáticos e intrépidos rebases en cada una de sus categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000 y la Vintage Pro Series.

    La constelación de brillantes pilotos que enfrentaron el Circuito Vintage de 3.190 Km, hicieron que el Gran Premio Activa México, se convirtiera hasta el momento en el evento más emocionante que ha tenido el AHR durante este año, sin descartar que el resto de la temporada se suba el nivel de competitividad.

    Bajo un intenso calor que no dio tregua las acciones no pararon durante todo el día y las banderas a cuadros fueron la recompensa ideal ante tal esfuerzo físico y mental.

    Los niveles de adrenalina fueron una montaña rusa en las dos carreras de los Súper Turismos donde corren la ST1, Copa 1.8 y ST2, asimismo, en las dos competencias de la Súper Turismos Light que conjunta los STL1 y STL2.

    También el par de pruebas de la Vintage Pro Series, que son una magnífica y nostálgica categoría que ve como autos bellos y clásicos toman la pista a toda velocidad, En el Grupo 1 corren autos como los Mustang y Porsche 914 y 912. Y en el Grupo 2 entran en acción los más poderosos y rápidos Porsche 911.

    Finalmente la Copa TC2000, una de las categorías más equilibradas que existen en México tuvo su prueba de 70 minutos con un cambio de piloto justo a la mitad de carrera, que resulta ser todo un buffet de estrategias y estilos de manejo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login