Rally de 3 carreras en la 8a entrada da el triunfo a los Sultanes 6 por 3 ante Bravos para ganar la 3ra serie de la Copa San Luis de Beisbol

Rally de 3 carreras en la 8a entrada da el triunfo a los Sultanes 6 por 3 ante Bravos para ganar la 3ra serie de la Copa San Luis de Beisbol

  • Imparable de Christopher Escárrega produce par de carreras para romper el empate a 2 en la octava entrada dándole así el triunfo a los Sultanes.

Los del ‘pijama a rayas’ le pusieron número a la casa cuando en el primer inning, Víctor Hugo Mendoza con doblete al central trajo al plato a José Cardona y Ramiro Peña aprovechando un parpadeo de Osmer Morales.

De ahí en adelante ambas serpentinas colgaron argollas en la pizarra hasta que en el octavo rollo los del Bajío lograron quitarse la blanqueada cuando con hombres en las primeras dos colchonetas, Carlos Álvarez trajo una al plato con un doble y entraría una más con rola a la inicial de Julio Pérez para empatar el marcador.

Monterrey reaccionaría en la parte baja del mismo episodio cuando con la casa llena, Christopher Escárrega conectó imparable al derecho para traer dos rayitas más y en error del segunda base tras batazo de Javier Salazar pondría las cosas 2 por 5.

Todavía harían una más en la parte baja de la novena cuando en rola de Ángel Chavarín mandó a Efraín Morales a tierra prometida para que Sultanes ganaran el juego y la serie.

La actividad dentro de la Copa San Luis Potosí continúa el próximo fin de semana en la última serie cuando los Rieleros de Aguascalientes se midan a los Mariachis de Guadalajara el viernes a las 19:00hrs, sábado a las 18:00hrs y domingo a las 17:00hrs.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del estadio y en ‘El Muchacho Alegre’ con un costo de 250 en butacas, 180 en laterales y 70 en bleachers.

Equipo 123 456 789 R H E
Bravos 000 000 020 2 11 2
Sultanes 200 000 031 6 10 0

Ganador: Felipe Castañeda
Perdió: Daniel Cruz

Tiempo de juego 3:12