Don't Miss

    Espectacular 1-3 de Alessandros Racing en la Copa TC 2000

    By on 9 mayo, 2021
    Espectacular 1-3 de Alessandros Racing en la Copa TC 2000

     

    • Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe model, Zani-cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, se llevaron lo más alto del podio de la mano de los pilotos del auto #28, Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin que dieron una cátedra de buen manejo y de estrategia impecable.

    Elliot tomó el primer turno, desde la segunda posición estuvo cerca del puntero, como un buen cazador estuvo al acecho y tras aplicar presión su contrincante cometió un error lo que fue aprovechado por el piloto que mantuvo el liderato hasta el cambio de competidor. Rovelo ya al comando, sabía que poner distancia era esencial para ir por la victoria, aplicó toda su experiencia y el buen performance que le entregó el equipo para enfilar al auto a su tercera victoria del año.

    “Estoy feliz de haber logrado la tercer victoria en forma consecutiva, Elliot hizo un magnífico trabajo para dejarme el auto en primer lugar y en excelentes condiciones. Nos tuvimos que aplicar mucho porque el carro que teníamos detrás traía muy buen ritmo, pero afortunadamente el trabajo previo que se hizo en Alessandros Racing, me dio las herramientas para darle una victoria más a todos los aficionados y patrocinadores”, dijo Rovelo.

    En su oportunidad, Elliot, comentó: “Tercera victoria en forma consecutiva, todos en el equipo estamos muy contentos, el coche está en perfectas condiciones para poder seguir peleando el campeonato y así lo vamos a hacer. Tenemos que ser muy inteligentes en las próximas fechas, no cometer errores, no poner ni una llanta fuera de pista, tenemos una gran responsabilidad para cumplir este reto, retribuir la confianza que nos da Diego Rodríguez y ganar el campeonato de manera contundente”.
    Las satisfacciones no quedaron ahí, el equipo logró su primer podio doble gracias al tercer lugar que consiguieron Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz.

    “Estoy muy contento con el resultado, estrené coequipero y creo fue una gran bienvenida para él, hizo un buen trabajo, cuidó el coche y me lo dejó en buena posición para poder pelear. Fue un gran trabajo de todos, tanto de nosotros como pilotos como del equipo que dejó un buen coche para competir. Es muy importante este 1-3 para el equipo”, mencionó Allan.
    Al respecto, Hagstotz, dijo: “Fue una competencia muy dura, pero estoy agradecido con todos en el equipo por confiar en mí y nada es mejor que tener un debut con un podio, demostramos que somos muy rápidos y ahora la meta es continuar con el ritmo y mejorar posiciones en la tabla general”.

    Por otro lado, desafortunadamente una falla mecánica en el auto #62 impidió que Armando Pagazza y Mauro Martínez, le dieran otra satisfacción al equipo, pero ambos coincidieron que irán por la revancha en la cuarta fecha del campeonato el próximo 5 de junio.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login