valent

Valentina Ferrer publicó fotos inéditas junto a J Balvin por el cumple del cantante

  • Valentina Ferrer le dedicó un amoroso mensaje J Balvin, con quien está esperando a su primer bebé, por su día especial.

Valentina Ferrer abrió el baúl de los recuerdos y compartió con los 621,000 followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías inéditas en las que aparece junto a J Balvin, con quien además está esperando su primer bebé. Recordemos que, a mediados de abril, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron el embarazo en la portada de ‘Vogue México’.

Este 7 de mayo el cantante estuvo festejando junto a sus seres queridos su cumpleaños número 36, razón por la cual era un día muy especial para su pareja, quien también hizo presencia en su perfil dedicándole un tierno mensaje al colombiano.

Cabe destacar que varios artistas de fama mundial usaron sus redes sociales para felicitar a José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin; sin embargo, la publicación de la modelo argentina causó mucho revuelo entre los fans del cumpleañero debido a que compartió seis diferentes instantáneas en las que se pueden apreciar momentos íntimos que han sido parte de su historia de amor con el intérprete de ‘Amarillo’.

«Feliz, cumpleaños A seguir creciendo y aprendiendo juntos en esta nueva etapa. Te amo con el alma. My daddy in training (Mi papi en entrenamiento). Posdata: por más dormidas así, pero sin ronquidos», fueron las tiernas palabras que usó Ferrer, de 27 años, para conmemorar al artista.

J Balvin enseguida reaccionó al gesto de amor de la futura mamá de su primogénito y escribió, «Gracias por la paciencia, amor».

Además, como era de esperarse, el post de la también actriz y presentadora de televisión acumuló muchos likes y hasta el momento supera los 157,000 corazones rojos, y un poco más de 1, 400 comentarios deseándole lo mejor al también productor.

Dentro de las imágenes se destacan momentos como ambos tomando una pequeña siesta, viajando en moto, acudiendo a algún evento musical en un lujoso carro y simplemente otros tiernos recuerdos en donde están demostrándose todo su amor.