garcia

Toluca puede vencer al León, afirma Luis García

  • El guardameta de los Diablos Rojos aseguró que el conjunto mexiquense puede superar la dificultad que significa enfrentarse al campeón de la Liga MX

El guardameta de Toluca Luis García, aseguró que el conjunto escarlata tiene las armas suficientes como para meterse en el Nou Camp y conseguir la victoria ante León. A pesar de la dificultad que representa, resaltó que el equipo llega en buenas condiciones para conseguir un boleto a la liguilla.

El equipo está preparado para ir a hacer un buen partido, traernos la victoria de allá, y pensar en que León es muy difícil, pero nosotros tenemos con qué enfrentarlos y con qué hacerles daño”, explicó el futbolista.

Lo realizado en la fase regular, donde los resultados no los acompañaron debido a los altibajos en el Guard1anes 2021, no es importante en esta instancia de repechaje, pues es un partido único con el que pueden mantener intacto el objetivo de estar en la liguilla, como se lo plantearon al inicio del torneo.

Lamentablemente no se nos han dado unos resultados, pero esta es otra fase, donde es importante ganar para seguir peleando por lo que queremos y por lo que nos propusimos en un inicio”, comentó el guardameta.

El cupo mayor permitido para este partido, donde podrá entrar más afición de los ‘Panzas Verdes’ al estadio, es un extra de motivación para los del Bajío, pero no representa una desventaja para los Diablos Rojos, que van con la mente puesta en la victoria.

El equipo se va a sentir con una motivación extra, pero nosotros estamos también preparados para eso, y mucho más. Vamos mentalizados en traernos la victoria”, finalizó el jugador escarlata.