2574794

«Risas de niños, un terror constante», Camila Sodi cuenta sus experiencias paranormales

  • La actriz contó que la grabar la cinta ‘El exorcismo de Carmen Farías’ tanto ella como el crew vivieron sucesos extraños dentro de la casa

El cine de terror ya no es lo que era”, dicen algunos adeptos a este género, sin embargo, no hay por qué no abrirnos a nuevas historias.
Esto lo sabe bien Camila Sodi, quien protagoniza la cinta ‘El exorcismo de Carmen Farías’, actualmente en cines.

En conferencia de prensa Molo Alcocer, guionista de la película, contó que la idea nació gracias a la religión, ‘un tema muy cercano a nuestra cultura’.

Crecí en una cultura sumamente católica, el miedo al diablo está dentro de ti siempre. Me llené de historias familiares y locales y así fui armando la historia”, dijo.

La cinta se centra Carmen, una joven periodista que está consternada por la muerte de su madre y por la posibilidad de no tener hijos propios.

Angustiada, Carmen decide regresar a la casa de su abuela, propiedad que no hace mucho heredó y al llegar ahí descubre un terrible secreto que sus ancestras le ocultaron para mantenerla a salvo.

Nunca había leído un guión en donde el personaje principal estuviera solo tanto tiempo. De entrada eso fue lo que me llamó la atención, me interesaba ver cómo se iba a lograr que el espectador no se aburriera de ver al mismo personaje, cómo lograr un suspenso continuo. Supuso un reto mayúsculo del cual inmediatamente quise ser parte”, contó Camila.