pepe aguilar

Pepe Aguilar y su familia se alistan para regresar a las giras

  • Después de más de un año sin presentaciones debido a la pandemia de coronavirus, Pepe Aguilar y su familia están listos para volver al ruedo

Después de más de un año sin presentaciones debido a la pandemia de coronavirus, Pepe Aguilar y su familia están listos para volver al ruedo.

Aguilar y su familia retomarán la gira “Jaripeo sin fronteras” con 15 nuevas fechas en Estados Unidos para 2021, comenzando en septiembre. Aguilar dijo que él y todo su equipo necesitaban volver a trabajar para ganarse la vida, además de que extrañan actuar frente a un público en vivo.

También queremos volver a hacer lo que nos encanta, que es hacer espectáculos, estar en contacto con la gente… no digamos regresando en normalidad, porque eso creo que será imposible. Creo que vamos a llegar a una nueva normalidad”, dijo Aguilar en una entrevista reciente vía Zoom desde Los Ángeles tras haber pasado la mayor parte de la pandemia en Zacatecas, México.

Más de 150 personas y varios animales participarán en la gira de los Aguilar. El superastro mexicano dijo que él y su familia están todos vacunados contra covid y exhortó a sus fans a vacunarse también.

Aguilar dijo que su nuevo espectáculo está lleno de elementos “súper espectaculares”. Acompañado por Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Jr., Banda Sinaloense y Mariachi Zacatecano, el “Jaripeo sin fronteras” ofrecerá una variedad de tradiciones mexicanas. Además de música en vivo, habrá actos de rodeo, caballos, competencias de charrería, monta de toros y más.

También traemos nuevas cosas”, explicó Aguilar. “Algo relacionado al Día de Muertos y siempre al folclor mexicano. Cada vez queremos ir aumentando y aumentando y aumentando elementos que tengan que ver con nuestra cultura mexicana y con nuestros gustos, porque la familia Aguilar somos méxico-americanos”.

La gira comenzará el 4 de septiembre en el Gila River Arena en Phoenix y terminará el 5 de diciembre en el SAP Center de San José. La dinastía Aguilar también pasará por Atlanta, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles, entre otras ciudades.