Lisboa-turismo

Lisboa, una ciudad perfecta para divertirte

Lisboa es una ciudad de las más vibrantes y carismáticas de Europa, sin duda alguna mezcla herencia y tradición, un destino variado de historia, vida nocturna y un clima fantástico durante todo el año que muchos turistas visitan quedando fascinados.

Esta ciudad tiene gran presencia en vida nocturna y un ambiente de ocio es de los mejores de Europa, cuenta con centros comerciales más grandes del continente, playas de muy buena calidad y espectaculares monumentos. Ofrece una enorme selección de actividades y atracciones turísticas fascinantes.

Playas

Lisboa se encuentra junto a una línea costera asombrosa formada por bellas playas de arena con dramáticos paisajes naturales de fondo, se puede acceder fácilmente a dos costas con playas de arena: la de Cascais-Estoril (al oeste de Lisboa) y la de Caparica (al sur de Lisboa).

Belém

Un centro histórico situado junto al río Tajo, a pocos kilómetros ya de su desembocadura, en el extremo oeste de Lisboa. En el se encuentran tres de los monumentos de Lisboa más populares: La Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubridores.

Elevador de Santa Justa

Es una de las experiencias más impresionantes, subir esos 45 metros de altura, el Elevador de Santa Justa (conocido, en su origen, como Elevador do Carmo) conecta la Baixa con el barrio del Chiado y es una de las atracciones turísticas obligadas de Lisboa.