10-crema-nocturna-para-las-arrugas01

Crema nocturna para arrasar con las “patas de gallo”

Las patas de gallo son un tipo de arrugas dinámicas que aparecen en las esquinas exteriores de los ojos. ¿Cómo hacer una crema nocturna para las patas de gallo?

Ingredientes:

Dos cápsulas de vitamina E

Dos cucharadas de aceite de uva

6 cucharadas de manteca de karité

Un recipiente hermético

Modo de preparación:

Paso 1. Vierte la manteca de karité en un recipiente que puedas calentar en la estufa a baño María, una vez que esté totalmente líquida pincha las dos cápsulas de vitamina E, agrega el líquido y vierte el aceite de uva, mezcla perfectamente hasta obtener una consistencia homogénea.

Paso 2. Retira del fuego, deja reposar durante 10 minutos y antes de que se solidifique viertela en el recipiente hermético para refrigerar.

Modo de aplicación:

Limpia tu rostro y realiza tu rutina de skincare como de costumbre, si no tienes una no te preocupes, aquí te comparto cómo cuidar tu piel de día y noche para retrasar el envejecimiento.

Una vez que la piel de tu rostro esté completamente limpia o preparada, toma un poco de esta crema y aplica sobre las “patas de gallo” a través de movimientos circulares para que las propiedades de los ingredientes penetren a profundidad.

Repite todas las noches para devolverle ese brillo natural a tu mirada y rejuvenecer tu piel, al cabo de unas semanas notarás la diferencia.