Don't Miss

    Beyoncé y Selena Quintanilla realmente se conocieron, como lo muestra la serie

    By on 8 mayo, 2021
    untitled

     

    • La segunda parte de ‘Selena: la serie’, finalmente llegó a plataformas digitales, y el adelanto muestra una escena en particular que tiene a los fans de la cantante muy entusiasmados.

    Y es que en esta nueva temporada se aprecia nada menos que a Beyoncé cuando era apenas una adolescente deseando ser una gran cantante, junto con su madre, Tina Knowles.

    La razón por la que la esposa de Jay Z y su mamá aparecen en esta serie, es porque hace años ella conoció a Selena Quintanilla en el Galleria Mall, en Houston.
    En la escena del trailer se muestra el encuentro en el centro comercial. Al ver a la cantante, Tina le pregunta a su hija: “¿Quién es ella?”, a lo que responde con el rostro lleno de ilusión, “Selena”.

    Incluso, la propia Beyonce, quien anteriormente se ha declarado fan de Selena, recordó aquel encuentro durante una entrevista que dio a ‘MTV’, y relató cómo fue ver en persona a ‘La reina del Tex-Mex’.

    “No le dije mucho a Selena, porque yo no era una celebridad en ese entonces, solo la vi, la saludé y continué mi camino”, comentó Beyoncé.
    “Al crecer en Texas, la escuché en la radio y creo que escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación”, agregó la famosa artista, quien también elogió a Selena, llamándola una “leyenda” y una inspiración.
    “Tenía mucho talento. Estoy muy feliz de haberla conocido, aunque ella no sabía quién era yo, todavía estoy tan emocionada de tener esa oportunidad”, culminó.

    Cabe señalar que la segunda temporada nos revela que la trama se centrará en los años en los que Selena se convirtió en una estrella internacional, mientras atraviesa momentos difíciles en su vida personal, y se ve abrumada por la fama.

    La cantante además de ser famosa por su música, ya era todo un ícono de la moda e incluso tenía sus propias boutiques de ropa. En esta temporada también veremos cómo el personaje de Yolanda Saldívar hace su aparición por primera vez.

    Selena tenía solo 23 años cuando la fundadora de su club de fans y gerente de sus boutiques, Yolanda Saldívar, le disparó fatalmente el 31 de marzo de 1995.

    A pesar de que han pasado 26 años desde su muerte, Selena sigue viva en la memoria de sus fans, y su carrera impactó en las vidas de muchas personas, incluyendo las de grandes celebridades como Beyoncé.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login