Infinitum

¿Sin internet? Reportan fallas en servicio ‘Infinitum’ de Telmex

Desde la madrugada de hoy 7 de mayo, usuarios de las redes sociales reportaron la caída de la red Infinitum, servicio de Telmex. Con varias menciones, lograron que el tema se posicionara en tendencia. Además de que algunos compartieron memes para acompañar su queja. ¿Qué fue lo que ocurrió con el servicio de Telmex? ¿Es un problema general? ¿Ya respondió Telmex?

En los comentarios revelan que el internet de dicho servicio tuvo primero problemas con la rapidez y después se cayó. Otros internautas aseguraron que también hay problemas con Telcel –telefonía de Telmex–.

“Nota mental checar Twitter antes de reiniciar el módem y los equipos #Infinitum #telmex”; “Gracias a Telmex no tengo internet, da igual cuándo lo lean”; “No sé si tenga que ver con la caída de Telmex pero tampoco tenía salida a internet con datos de Telcel”; “Todos quejándose de que está fallando Telmex pero a mí siempre me ha fallado, todos los días sin excepciones, te cambian el módem y hasta te va peor, que grandes la verdad”; “Ganas de … Telmex, por que por su culpa se me cayó el stream”, se lee entre las reacciones.

Aunque Telmex no informó la razón de lo ocurrido, desde Telmex Soluciona ha estado comunicándose con los afectados que depositaron su queja en redes: