Podrían ser instalaciones de Canaco un centro de vacunación

Podrían ser instalaciones de Canaco un centro de vacunación

  • La idea es poder apoyar al sector salud, ofreciendo más espacios a la población para que lleven a cabo un proceso más ágil

El presidente de la Canaco-Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez, propuso ante las autoridades de Salud, que las instalaciones de la organización empresarial podrían convertirse en un centro de vacunación para la próxima campaña que contempla a las personas de entre 50 y 59 años de edad.

Indicó que, la organización se mantiene atenta a lo que las autoridades de Salud en la entidad le indiquen, sin embargo, expresó que por la ubicación de la cámara como las instalaciones, pueden convertirla en un punto de vacunación, incluso dijo que el proceso podría llevarse a cabo desde los propios automóviles.

Con esta propuesta, dijo el dirigente empresarial, que la idea es poder apoyar al sector salud, ofreciendo más espacios a la población para que lleven a cabo un proceso más ágil, y evitar con ello las aglomeraciones que pudieran registrarse en otros puntos, por lo que reitero estar en la espera de una respuesta.

Asimismo, dijo que el espacio que está ofreciendo el titular de la Canaco, es para que acuda la población en general y no solo va dirigido a los agremiados de la organización empresarial.

Finalmente, comentó que al inicio de la emergencia sanitaria por el covid-19, se ha trabajado de manera coordinada entre el sector empresarial y las autoridades de Salud, a fin de que se acaten las medidas sanitarias para evitar más contagios.