Ofrece Nava una administración sin perfiles corruptos

Ofrece Nava una administración sin perfiles corruptos

En reunión con organizaciones sociales, remarcó su compromiso de invertir recursos en la gente sin robarse el dinero como se dio en el pasado.

Xavier Nava Palacios, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Morena, se comprometió ante los potosinos a implementar un gobierno de resultados a favor de la ciudadanía y de resultados, pero sobre todo alejado de las malas prácticas y la corrupción como la que representan esos grupos que ya estuvieron en la administración pública y que ahora buscan adueñarse del estado para seguir haciendo de las suyas.

«Su voto es indispensable para seguir con la transformación en la capital, por eso deben quedar fuera los políticos corruptos y hay que dar paso a quienes sí trabajan de manera coordinada con y por la gente y que sí dan resultados como quienes impulsamos este proyecto», sostuvo Nava palacios ante habitantes de la colonia Independencia ante quienes se comprometió a mantener un gobierno eficaz y de resultados.

Dijo que se seguirán con los recorridos en todo el Municipio, no sólo para priorizar las necesidades más apremiantes de cada fraccionamiento y comunidad, las que son diferentes en cada zona, para de manera particular y de forma conjunta. Reiteró que, en este esfuerzo, es necesario contar con el apoyo de todos los sectores de la sociedad potosina pues, de esta manera, se podrán obtener mejores resultados para la propia ciudadanía.

Ante Nava Palacios y con el compromiso de trabajar unidos, los ciudadanos pidieron precisamente mayor seguridad, la ampliación de electrificaciones y del servicio de recolección de basura, además de apoyos y adecuaciones en la ciudad para gente con discapacidad; a la par refrendaron su apoyo al candidato, de cuya administración reconocieron el nuevo alumbrado público y las nuevas áreas de esparcimiento y para el deporte, entre otras obras.