Líderes priístas respaldan a Mónica Rangel

Líderes priístas respaldan a Mónica Rangel

  • Mónica Rangel Martínez, sigue recibiendo el apoyo de diferentes grupos y sectores.

La candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, sigue recibiendo el apoyo de diferentes grupos y sectores que han coincidido en señalar que su proyecto representa la mejor opción para los potosinos, de ahí que importantes liderazgos anteriormente relacionados con otros partidos políticos ahora se estén sumando a la campaña rumbo a la jornada electoral que se estará celebrando el próximo 6 de junio.

Una muestra del respaldo que se está dando a favor de la candidata Mónica Rangel es la suma de la maestra Alicia Martínez Escobar, quien durante varios años se desempeñara como secretaria General del PRI y actualmente es reconocida como una de las figuras políticas de mayor influencia de la zona de la Huasteca, misma que anunció su respaldo a la candidatura de Mónica Rangel y al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

«Yo apoyo a la Dra. Mónica Rangel porque es el proyecto del presidente, es la candidata de Morena, partido del presidente que nos devolvió la justicia social a los mexicanos y a los potosinos. El presidente no se equivocó con Mónica» indicó la lideresa de la Huasteca Norte quien llamó a los diferentes sectores a darle un voto de confianza a este proyecto en aras de impulsar un desarrollo ejemplar para San Luis Potosí.

Al igual que la maestra Alicia Martínez Escobar, una cantidad importante de liderazgos de diferentes municipios que anteriormente se relacionaban con otros partidos políticos han comenzado a manifestar su apoyo a la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional de cara a la recta final de la contienda, al tiempo que reiterar su compromiso para trabajar por la cuarta transformación en San Luis Potosí.