Balacean

Balean a colaborador de campaña en el municipio de Chalco

El colaborador y coordinador de logística del candidato a la alcaldía de Chalco «Juntos Haremos Historia», Fabián N, fue baleado afuera de su negocio en el centro del municipio de Chalco, recibiendo cuatro impacto de bala.

El candidato Miguel Gutiérrez solicitó a las autoridades se esclarezcan los hechos y no descarta solicitar seguridad personal, ante los hechos.

Según los primeros reportes Fabián N se encontraba en su negocio de publicidad cuando recibió varios impactos de bala que se le alojaron en el abdomen, otro la pelvis, otro más en el brazo derecho y el cuarto en la clavícula, por lo que fue trasladado en helicóptero para su atención médica.

El candidato solicitó que se esclarezcan los hechos y no descartó solicitar seguridad privada y presencia de la Guardia Nacional durante los comicios.

La autoridad competente después de su investigación determinará si fue un ataque político o no lo fue, pero es uno de los hombres más cercanos y que lleva temas como lo comenté en redes sociales, publicidad y logística. Sí lo vamos a valorar (la protección), veremos después de que él haga su declaración, vamos a determinar si solicitamos o no la protección que pudiera ofrecernos el propio gobierno de México o del gobierno del estado», apuntó.