Don't Miss

    Aprueba Congreso a Angélica Mendoza licencia a su cargo

    By on 7 mayo, 2021
    Aprueba Congreso a Angélica Mendoza licencia a su cargo

     

    • La solicitud se aprobó en asuntos generales de la Sesión Ordinaria del Congreso

    Mi ética legislativa me obliga a jugar parejo por respeto a mis contrincantes y al pueblo potosinos”, señaló la diputada, Angélica Mendoza Camacho, luego de solicitar licencia al cargo por tiempo indefinido para dedicarse de tiempo completo a su campaña electoral.

    Esto, anterior a que el Pleno del Congreso del Estado le aprobara su solicitud de licencia al cargo por tiempo indefinido, puesto que es candidata por Morena a diputada federal por el 2 distrito con cabecera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

    Angélica Mendoza señaló que, pese a que la ley le permite continuar en el cargo durante las campañas electorales, considerando el código de ética sería injusto para sus contrincantes que siga legislando y haciendo campaña.

    La solicitud se aprobó en asuntos generales de la Sesión Ordinaria del Congreso, y posteriormente se realizó la Sesión Solemne donde se le tomo protesta de ley a la diputada suplente, Yahaira Campos Gómez, quien también rindió protesta como vicepresidenta de la Junta de Coordinación Política, por ser nombrada coordinadora del grupo parlamentario de Morena.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login