CONTINÚA EXPOSICIÓN PICTÓRICA “DESANDAR “EN VILLA DE POZOS” 1

Miles ha congregado la exposición pictórica “desandar “en villa de pozos”

  • La muestra consta de 30 pinturas al óleo del artista Julio César Monjaras.

Un estimado de mil espectadores ha congregado la exposición pictórica «Desandar» del artista potosino Julio César Monjaras, la cual se encuentra en la biblioteca «Dr. Francisco de Asís Castro», de la Delegación Villa de Pozos.

Esta obra estará disponible al público hasta el próximo 9 de mayo por lo que se mantiene abierta la invitación para quienes gusten contemplar esta importante obra pictórica que ha capturado emociones, sentimientos, recuerdos, vivencias de quienes aparecen en las imágenes.

Cabe destacar que está exposición se impulsó con el objetivo de apoyar a talentos locales y fortalecer las actividades culturales de la Delegación Villa de Pozos.

 

Son un total de 30 imágenes que enaltecen el talento del pintor que a lo largo de su vida a plasmado en lienzo distintas imágenes, principalmente retratos que reflejan la esencia y sentir de personas de distintas edades.

La exposición está disponible al público en un horario de 11:00 de la mañana a 20:00 hrs., y es totalmente gratuita.

La Delegación de Villa de Pozos dio a conocer que se tienen programadas diversas actividades para impulsar la cultura, el deporte y la educación, sin descuidar los servicios ni las obras de infraestructura que demanda el desarrollo urbano que ha tenido esta demarcación en los últimos años.