dt

DT de Columbus Crew justificó eliminación ante Rayados por «diferencia de presupuestos»

  • «Ha habido muchas pláticas sobre eso, si miras a los presupuestos, hay diferencias entre los equipos de la MLS y la Liga MX.

Monterrey derrotó 3-0 a Columbus Crew, actual campeón de la Major League Soccer (MLS) para obtener su pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf con un global de 5-2.

Y Caleb Porter, director técnico del conjunto estadounidense, aseguró que la diferencia de plantillas propició la eliminación de su equipo ante La Pandilla.

«Ha habido muchas pláticas sobre eso, si miras a los presupuestos, hay diferencias entre los equipos de la MLS y la Liga MX.

Tenemos varios jugadores fuera, Lucas Zelarayán suspendido, un jugador designado y puedes ir añadiendo elementos y ver que tuvimos que hacer cambios.

Mucha diferencia con los cambios que ellos hicieron y los que hicimos nosotros», dijo Porter en conferencia de prensa.
«Tuvieron a jugadores como Funes Mori, Kranevitter, Pabón y Aké Loba como suplente, que serían titular en cualquier otro club, y nosotros tuvimos que jugar con elementos de la academia porque no teníamos a todo el plantel disponible.

Es complicado para nosotros», agregó.

Además, el estratega aseguró que haber perdido la ventaja en el duelo de Ida fue clave para quedar eliminados.

«Puedes ver las diferencias, preparas tu juego para crear más chance y limitar al oponente y lo que viste en ese segundo gol (en la Ida) con el servicio de Pabón que entró en el juego.

En el primer juego no se veían bien, pero con la calidad de Monterrey, te harán pagar», sentenció Caleb Porter.