cronistas

Cronistas deportivos ganan y son terceros en la tabla general

  • Cisneros y Leija marcaron un tanto más cada en sus cuentas personales.

Cronistas Deportivos mantiene la racha. De la mano del timonel Francisco Faz, los Cronistas lograron una victoria 1-4 ante Clínica Dental en la jornada 14 de la categoría veteranos grupo Bactor de la Liga Central.

El partido disputado en el campo Real Madrid 1 fue complicado para el equipo de la prensa, ya que el cambio de pasto a tierra ocasionó errores y falta de precisión en los minutos iniciales.

Clínica Dental aprovechó la circunstancia y de la mano de Arturo González abrieron el marcador al 15 de tiempo corrido.

Con el paso de los minutos, Cronistas se plantó mejor en el terreno de juego y comenzó a poner el balón en tierra con pases precisos y certeros.

Luis Cisneros con un certero cabezazo y Miguel Leija con una gran definición fueron los autores de los tantos de la visita para darle la vuelta al partido con el 1-2, marcador con el cual ambos clubes se fueron al descanso.

En el complementario, los espacios se abrieron.

Con el 1-4, Fernando Grimaldo y Josué González tuvieron en sus botines la oportunidad de hacer más amplio el resultado, sin embargo, errores en la definición impidieron que se cantara el gol.

Pese a los intentos de Clínica Dental de acercarse en el marcador, Hugo Esquivel y Jesús Navarro ordenaron la defensa de Cronistas para evitar la caída de su marco tras completarse los 90 minutos.

El arbitraje estuvo a cargo de Saúl Jiménez, joven silbante que supo llevar de buena forma el partido.

Con este resultado, Cronistas se coloca en el tercer lugar de la tabla general con un partido pendiente y 29 puntos en su cosecha, mientras que Clínica Dental sigue como sotanero con tres juegos pendientes y mismo número de unidades.

En la siguiente jornada, Cronistas Deportivos tendrá un rival complicado ya que se enfrentará al conjunto de Mozart Comonfort, ubicado en el octavo puesto de la clasificación general.