alessandros

Alessandros Racing va por su tercera Victoria en Copa Notiauto

Ha sido un inicio perfecto para el equipo Alessandros Racing en la Copa TC2000, dos victorias consecutivas es muestra de ello y ahora su objetivo es seguir invicto en lo más alto del podio.

Por lo que se prepara a conciencia para defender el liderato en la tercera fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin, del equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe model, Zani-cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada cantina urbana, Casa inn y OMG, marchan en el liderato de la categoría con 106 puntos, con una ventaja de 16 con respecto al segundo sitio.

Ambos pilotos están enfocados en el circuito Vintage del AHR, saben que no será fácil la victoria por lo que ser precisos en sus respectivos turnos al volante, será la clave para alzarse con el triunfo.

“Hemos comenzado muy bien, dos victorias en dos carreras se siente muy bien, eso ayuda al campeonato, pero para conseguirlo a final de año, en cada carrera debemos hacer bien las cosas.

Tanto Elliot como yo estamos mentalizados en ganar, sabemos que somos el auto a cazar y cualquier confrontación sin sentido puede hacernos perder muchos puntos, así que vamos a correr con la cabeza fría pero con el objetivo de ganar”, dijo Rovelo.

Por su parte, Eliiot, comentó: “Estoy con muchas ganas de volver al auto, durante la pausa el equipo ha hecho lo posible para dejarlo optimo para la carrera y ahora es nuestro turno de capitalizarlo, vamos por otra victoria, los puntos son muy importantes, sobre todo porque la competencia es muy dura. Estoy seguro que haremos un buen papel en la fecha 3”.

Alessandros Racing también prepara a fondo el auto #26 bajo el comando de Allan Van Rankin que hará mancuerna con Jorge Hagstotz, joven piloto que ya consiguió el título de Novato del Año en la TC2000 de 2019. El trabajo de ambos será obtener una importante cantidad de puntos.

“Vamos a la tercera fecha por la revancha, en la carrera pasada tuvimos un accidente y no culminamos, ahora el auto quedó listo y estamos seguros que obtendremos un buen resultado”, dijo Allan.

Por lo que respecta a Armando Pagazza, estará en el volante del auto #62 junto a Mauro Martínez. Al respecto, Pagazza, aseguró: “Me siento motivado por los avances que tuvimos, la carrera anterior tuvimos un problema que nos echó a perder el trabajo, pero me quedo con lo bien hecho y ahora ya estoy ansioso de volver a correr, lo haré en otro auto, con un nuevo compañero. Estoy seguro que estaremos haciendo un buen papel en un circuito muy técnico”.