Don't Miss

    Soledad avanza en seguridad pública: ZR

    By on 5 mayo, 2021
    soledad

     

    • Dio a conocer que diariamente y a todas horas se despliega el operativo CORI (Células de Reacción Inmediata)

    Soledad de Graciano Sánchez, como autoridad preventiva trabaja a fondo para abatir al máximo la incidencia delictiva y de acuerdo a los últimos resultados se ha logrado una baja hasta del 50% en delitos como robo a comercio, transeúnte, casa habitación y vehículos.

    Confirmó lo anterior el Alcalde Gerardo Zapata Rosales, al asistir a la mesa regional de seguridad en la que participan los tres órdenes de gobierno.

    Dio a conocer que diariamente y a todas horas se despliega el operativo CORI (Células de Reacción Inmediata) con la participación de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, en donde también se observa una disminución considerable en cuanto a faltas administrativas se refiere como tomar en la vía pública, riñas, alterar el orden y consumir algún estupefaciente o inhalar solventes.

    Comentó que se tiene un mapa delictivo, por lo que hay recorridos estratégicos en colonias como Santo Tomas, San José, San Felipe, Morelos, San Francisco, San Antonio, Hogares Ferrocarrileros, UPA, Azaleas y Cactus.

    A la par del operativo CORI existen recorridos de sobre vigilancia por parte de Fuerzas Municipales, destacó

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login