Alejandro Fernández presume en redes a su pequeña nieta

Alejandro Fernández presume en redes a su pequeña nieta

  • Completamente recuperado después de los problemas de salud, e incluso después de lucir un cuerpo de impacto en la celebración de su cumpleaños, ahora Alejandro Fernández nos muestra una faceta más tierna.

A través de sus redes sociales “El Potrillo” llenó de ternura a propios y extraños compartiendo las imágenes de su nieta, se le puede apreciar muy concentrado y lleno de amor por la pequeña.

Dentro de su publicación el cantante colocó la frase: “La dueña de todas la serenatas que me queden por dar”. Causando un gran impacto entre seguidores y colegas.

Ya que a la lista de buenos deseos y felicitaciones se sumaron artistas como David Bisbal, Jaime Camil, El gallo Elizalde y Edén Muñoz además de algunas figuras públicas como el piloto de la F1 Checo Pérez

Quienes aplaudieron el acontecimiento y desearon bendiciones al intérprete.

Este renovado Alejandro Fernández se encuentra disfrutando a plenitud su etapa como abuelo de la bebé Cayetana, gracias a que su hija Camila Fernández le diera la oportunidad de convertirse en un abuelo orgulloso y consentidor.

Recientemente durante la celebración de su cumpleaños número 50 Alejandro se permitió mostrarse al desnudo y al natural en sus redes dejando claro que se siente más que bien con el mismo.